Experiencia. Calidad. Rentabilidad.

¿Quienes Somos?

Somos una Empresa 100% Mexicana, formada por un Equipo de Profesionistas y Técnicos especializados en el Ramo del Mantenimiento Integral, Preventivo, Correctivo, Ingeniería, Arquitectura, La Conservación de Instalaciones e Impermeabilización, ofreciendo un Portafolio de Servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en sus Hogares, Instituciones, Comercios e Industrias, brindando la confianza y la seguridad de un excelente servicio de calidad.

ORGANIZACIÓN DREMANCO

Para ofrecer nuestros Servicios contamos con un Staff de Profesionales y Técnicos Especializados para atenderle las 24 Hrs. del día los 365 días del año.

Ingenieros EspecialistasIngenieros Especialistas

ArquitectosArquitectos

AgronomosAgrónomos

Técnicos ElectromecánicosTécnicos Electromecánicos

Técnicos ElectricistasTécnicos Electricistas

Expertos en Plomería y FontaneríaExpertos en Plomería y Fontanería

Expertos en Remodelación y Conservación de InmueblesExpertos en Remodelación

Filosofía DREMANCO

Basamos la calidad de nuestros servicios en los pilares que nos dan razón de ser:

  • 1.MisiónProveer de Servicios y Mantenimiento Integral, aplicados a resolver las necesidades y/o requerimientos de nuestros clientes en el Saneamiento e Ingeniería de Redes Hidráulicas, Sanitarias, Herrería, Servicios Especializados estructurales así como la consultoría especializada en seguridad , salud, medio ambiente y protección civil, gestoría para la construcción , ingeniería arquitectura, Conservación de Instalaciones e Impermeabilización en zonas Residenciales, Comerciales e Industriales.
  • 2.VisiónConsolidarnos como una Empresa de Crecimiento y Competitividad Sustentable, con un hábito en la mejora continua, Capacitando a nuestro Personal constantemente, y aplicando Estándares de las más alta Tecnología, para ser Líder en nuestros Servicios.
  • 3.ObjetivoAlcanzar Niveles Crecientes en la aplicación de Nuestros Servicios Integrales para lograr una Calidad Óptima y la plena satisfacción de nuestros Clientes, a nivel Residencial, Comercial e Industrial.